lunes, 8 de agosto de 2011

Barbie de Colecciòn.

Es realmente Maravilloso  y entrañable este articulo, la fuente ya no la recuerdo oidieas.blogspot puede ser?¿?  La colección de Barbies® llamada 'My favorite Barbie Doll collection', son ocho muñecas inspiradas en modelos vintage de la muñeca más famosa del mundo...
 En 1959, Barbie® es lanzada al mercado obteniendo un éxito inmediato. En poco tiempo se convierte en la muñeca más deseada por las niñas. Con el paso de los años, las niñas se hacen mujeres pero el legado Barbie® se mantiene intacto. En 1990 nace la línea de las Barbie® Collector, muñecas preciosas y clàsicas, para quien ya no es una niña pero desea continuar emocionándose con este icono de belleza y talento...kajaja siii talento, barbie tiene todas las profesiones ;) incluso astronauta! se pasò!...


  En 1961 Barbie® fue enfermera. En esta reproducción Barbie® lleva un clásico uniforme blanco y una capa azul forrada en color rojo con cofia de enfermera y zapatos de tacón blanco
  .


El look de la Barbie® Maestra de 1965.Lleva una falda ajustada con estampado pata de gallo y un top rojo con aplicación blanca en el cuello. Zapatos rojos, gafas con montura negra y complementos para esta meticulosa reproducción de la original.



Antes incluso de que el primer hombre pusiera un pie en la luna, Barbie® en 1965 ya fue astronauta. Para esta misión especial, Barbie® lleva un  overol plateado con un casco blanco.





 En 1980 nace la primera Barbie Afro Americana. En esta reproducción Barbie® lleva un vestido rojo con abertura lateral y detalles dorados. En la caja se incluye también un vestido blanco con adornos dorados. Reproducción del original de los años 80.



  La Evening Gala es una reproducción de 1966. Luce un abriguito largo blanco brocado con adornos dorados que deja entrever un vestido, o si se prefiere, un pantalón, en raso color agua. El peinado es típico de los años 60 y en el pelo lleva una cinta celeste de raso como el vestido, resaltando el flequillo voluminoso.




  Red White and Warm es una deliciosa Barbie® con un outfit inspirado en los últimos años de la década de los 60. Lleva un abriguito blanco con piel postiza en los puños de las mangas y en el cuello ajustado a la cintura con un cinturón, acompañado de un sombrero y un par de botas blancas a juego. ¡Debajo del abrigo se entrevé un audaz vestido rosa!




La Sparkling Pink Barbie doll es una bubble cut rubia! Labios rojos, mirada traviesa y peinado desenfadado. Barbie luce un bañador, pero la caja incluye además un bolero, un vestido que cubre un solo hombro y un abrigo, ¡todo rigurosamente pink!





En la caja de la muñeca original aparecía la frase: "Es graciosa como un melocotón en flor". La Barbie® Flores de melocotón de 1985 es una muñeca muy querida. Luce un estupendo vestido en chiffon color melocotón y una vaporosa estola a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario