sábado, 9 de julio de 2011

Collage "El mercado de la carne"

Asi no màs, hasta la corona y màs arriba con las creencias y costumbres ominipresentes acerca del cuerpo y las emociones... yo sòlo quiero pensar en LOS SALMONES, ellos saben! no es casualidad que el color de su cuerpo sea el mismo color de las riquezas espirituales...
Los salmones nadan rìo arriba demostrando su idealismo y vigor sòlo para generar vida... Por què lo hacen??? acaso no es màs fàcil desovar en cualquier sitio???
Acaso no es màs fàcil comportarse como el resto del reino animal???? ....
Acaso es tan terrible parecer loca por querer cuidar mi luz asi como los salmones...¿?¿Por que sòlo los salmones tienen el cuerpo naranjo???
Oh! amada Emperatriz yo quiero bailar en  campos verdes, quiero brotar como flor descalza,broncear mi piel con el sol,ser fèrtil y abundante como tu promesa de vida...y en el mejor de los casos bailar en Venus...


Acaso nadie màs ve simios sueltos en la ciudad??? aquellos que van por la vida entegandose a las sensaciones-pop como si la espiritualidad  fuera sòlo espiritismo???
Asi de ligero, la ciudad y sus mandriles ofertandose en EL MERCADO DE LA CARNE.

Los salmones saben que EL COMPORTAMIENTO FÀCIL CARECE DE SABIDURÌA...los salmones saben que la energìa que genera vida es la màs poderosa de todas.Es Luz...
Si los hombres y mujeres se comportaran como Salmones todos seriamos grandes Magos.


1 comentario: