viernes, 16 de septiembre de 2011

Naturaleza viva

Como siempre la naturaleza nos rescata, mirè el àrbol limonero en el patio y me fijè que un pàjaro entraba y salìa de la copa, me acerquè y descubrì que este pàjaro estaba en plena construcciòn de un nido. Iba y venìa con una ramita en el pico. 
Es extraño porque se me hace muy fàcil  leer el tarot y los sueños pero cuando la vida me entrega mensajes no logro leerlos...en febrero me encontrè un cactus y tratè de escucharlo,de interpretarlo y nada,sòlo descubrì su mensaje cinco meses despuès: Protecciòn y castidad...
No sè cual es el mensaje en esta ocaciòn,(ya llegarà la comprenciòn) pero hacer estas fotografìas me llenaron la tarde...

"Pàjaro con rama en el pico"



           "Nido desde abajo"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario