martes, 6 de marzo de 2012

Tarot / X de Copas

Siento agradecimiento por mis relaciones personales.

Esta carta normalmente representa el contento y la felicidad perfectas.¿la tienes? dá las gracias y valoralos cada día de tu vida.¿la deseas? normalmente es el premio de años de arduo trabajo y cuidadosaatención a los detalles de las relaciones.

Mi corazón se llena de gratitud cuando considero las relaciones personales que enriquecen mi vida.

 
 Tengo familiares y amigos que son mis compañeros y con quienes comparto un vínculo duradero a nivel de alma. Celebramos, lloramos y nos abrazamos unos a otros en el gozo y en el dolor.

También siento gratitud por mis conocidos –el dependiente de la tienda que me pregunta cómo me va, el veterinario que se ocupa de mis mascotas, el vecino que con orgullo me muestra las fotos de sus nietos– todas son relaciones personales valiosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario