miércoles, 2 de mayo de 2012

Un OVNI Aterrizó en Santiago.

He soñado,siempre escribo mis sueños,siempre casi todos los dias...
una amiga me dijo "y por qué no los sacas del diario de vida?? "
Lo hize cuento para "Santiago en 100 palabras",la lata,no gané el millón$$$ del premio...buuuuu! 
De igual modo  aqui está y me encanta recordar mis sueños!
                       

 Un ovni aterrizó en Santiago


Salí a la calle, caminé  por la avenida y vi gente consternada, algunos  corrían, me  acerqué para ver que pasaba…miré hacia arriba, entre  metro Manquehue y el Apumanque flotaba un ovni! Por las ventanillas de la nave se veían dos seres mirándonos hacia abajo; miraban tratando de escoger a alguien entre el caos…Yo cerré los ojos,temblando junté  mis manos y pensé: Elíjanme a mi, elíjanme a mi !Con un rayo de luz me elevaron y me suspendieron en el aire mientras me traspasaban los poderes que ahora uso…


                                                     La Jóse-Santiago Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario