martes, 19 de junio de 2012

Emiliosahurus mi hijo.

Nunca he publicado nada personal, como que el personaje de Jó, siempre deja fuera la vida privada, pero en realidad es inevitable volcar de manera creativa mi amor hacia el mundo y hacia las personas que me rodean,por supuesto el amor más grande en la tierra es hacia mi enanito Emilio.
 Un día caminando por la calle llegó a mi cabeza  la letra de su canción "Emiliosahurus" (por ser fanático de los dinosahurios)

Soy tremendamente felíz en mi burbuja de madre, siento a Madre María conmigo mientras cocino para él, mientras paseamos a nuestra mascota Valentina del sol, mientras amasamos cuando llueve, mientras lo visto para el cole y esperamos el furgón escolar ,...sé que postergo mucho en mi vida personal, pero lo haría mil vidas más de nuevo, soy una Reina de Copas por mi Enano...

Cabe destacar que la música que ocupo en esta y todas mis canciones fué creada por Pogo (el peor de Chile XD )  nos adora y adora a mi enano , es realmente un gran amigo  y ovbio MIL Gracias! sin tu música perfecta para mi , mis canciones no serian tan descriptivas de quien soy. como anillo al dedo jejé.

  Con todo el amor del mundo paseando a nuestra perrita por av. Manquehue y Jugando debajo del árbol en el patio después del cole...EmilioSahurus es mi hijo y ser madre es la conexion total con la divinidad,siento a Madre María conmigo.




Aqui estamos en una venta de garage que hicimos el año pasado, 
lo pasamos super bien y nos hicimos mil fotos too el rato con mi Nikon D-40 =) 
osea, se puede decir "Venta de Garage Según mi Cámara" jajjaja






1 comentario: