sábado, 28 de julio de 2012

Play list para un Pisco Sour a lo Alighieri

Feliz Cumpleaños Carola Alighieri,te dejo un regalo digital. Un play-list de videos  musicales para acompañar el pisco sour yeye!

 Espero que disfrutes mi selección de canciones que a mi me encantan!, Te mereces las cosas bellas que se vienen en este nuevo ciclo,sos realmente muy linda persona =) . Disfruta esa cordillera nevadita después de la lluvia. Con cariño, Jó.



Uffie : "Pop the Glock". te va a encantar este video full diseño-Indie ;)
       

                                                                                                                                                          

Beastie Boys. "Intergalactic" Uf, yo amo a estos "niños bestia",este fué mi rington too el 2010!                                

                                                                      
                                                      Fergie "Fergalicious" siempre rica, ya tu sabes ;)
               


Siniestro Total Un clásico,obvio too el rato! Grande Siniestro;)     


        Sé que te gusta el rock argentino y Fabiana Cantilo se lo merece por talentosa,tiene q acmpañar el   pisco sour...



Los Peores de Chile. Por supuesto el creador de las bases de mis canciones.
 Mi amigo Pogo tb es un clásico infaltable en todo play-list de cumpleaños...
              


James Blunt. "Stay the night". Este tiene letra  romantica... la busqué subtitulada =)
 Para que te acuerdes de La Serena y sus playas,para que brindes con chicos románticos y guapos obio,deportistas,hombres de calidad.
 


                                         



1 comentario:

  1. Ay kjakjakja que bello y entretenido play list¡¡¡¡ Grandes todos, para agregarlo a mis nuevos favoritos...bailable total "sinietro ttal"¡¡¡; el pogo y su excentricidad y la cantilo, linda + linda...mil gracias kerida, linda creadora. Besosos y abrazosos :D

    ResponderEliminar