domingo, 4 de noviembre de 2012

Apreciación,Gratitud y todos los Santos.

Cuando apreciamos podemos experimentar la bendición. Cuanto más agradecidos seamos por algo,más potencial tenemos de sentirnos plenos a través de ello.

       La apreciación verdadera
      y profunda es la realización.













Los kabbalistas tienen una oración llamada Modé Aní, La cual recitamos en la mañana tan pronto abrimos los ojos. En su traducción las palabras "Modé Aní" significan  "DOY LAS GRACIAS", deberíamos buscar despertar la  apreciación por el aire que respiramos,por estar aquí, Amar y aprender  un día más.


Permanecer Agradecidos. Es más fácil enfocarnos en lo que no tenemos en nuestra vida, en lugar de sentirnos agradecido por las bendiciones que tenemos.

Apreciación, Gratitud y Agradecimiento.Estos nobles atributos son provocados por este nombre. Infundido con este atributo,retengo y disfruto las bendiciones y tesoros en mi vida.
                                                                                                              Todo lo mejor. Yehuda Berg.


Bendito seas Fin de semana de devoción. 
Días de todos los Santos  0 =)

He pasado días sencillos de relajación y desprendimiento junto al mar,caminando por las calles de la ciudad donde vivo actualmente,escuchando lindas canciones en mi play-list, regocijándome en agradecimiento.

Tener Fé en lo que pudo ser mejor,me entristece...entonces cambié el enfoque,asi como lo muestra el Maestro contemporáneo Yehuda =) Practiqué Yoga en la arena,reposé ociosamente en una hamaca frente al mar,he tomado zumo de naranjas y flan de chocolate....
Descanso y devoción,horas de sueño sin despertador,gratitud por lo que tengo y gratitud por lo que vendrá. Doy infinitas gracias por los buenos momentos vividos,mi perfume Esencia de Duende atrapa sólo los Lindos-Recuerdos,los buenos momentos y sólo eso guardará en sus notas,para Siempre...

Felíz Finde a todos los Santos de corazón.            
 Jó-Santiago Chocolate





Esta semana, hay una energía disponible en el cosmos,que nos permitirá ir en contra de nuestra naturaleza y escoger ver las bendiciones,para así permanecer conectados con todo lo que es bueno en nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario