viernes, 4 de noviembre de 2011

Tarot/ El Loco

Al Loco se le atribuye la alegrìa,el aliento y la energìa de vida.
La superconciencia està representada en este arcano a la cual se le asigna el numero CERO,
simbolo de lo ilimitado,el principio,la semilla inicial que encierra en si misma todas las posibilidades.
Su apariciòn indica que no debemos perder la fè y la confianza en nuestras facultades,en nuestros dones y en nuestra vocaciòn.      

 El Loco viene a decirte que confies en ti mismo y que sigas los impulsos de tu intuiciòn y de tu corazòn por muy disparatados que estos puedan parecer a los demàs.


Este arcano (el cero), me recuerda una canciòn preciosa de mi amiga SUZ la cancion tambien se llama "Cero"
Ella me la regalò un dìa que la carta del Diablo me destrozò el cuore, me sentìa una "Lady shakespiare" y la letra dice cosas muy lindas, es Maravillosa!
Oh Susi eres mi amiga màgica como unicornio...
                                          
Encontrè esta foto recuerdo del otoño en la parcela de Ro Grandòn (novio de Suz) màs conocida como "Mundo tierra" kjajaja  
Sin peinarnos,sin maquillaje, bien abrigaditas,bien hippies...   Amiga, te Quiero Mucho!
                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario