miércoles, 29 de febrero de 2012

Trascender el Ego.

A veces necesitamos atraer un milagro, el cual está fuera de la naturaleza. La única forma en que podemos hacer esto es mediante el autosacrificio. Cuando salimos de nosotros mismos, esta fuerza se eleva y derriba todas las cortinas, y no hay poder entre los mundos superiores e inferiores que pueda detener o prevenir que recibamos lo que estamos pidiendo. Nuestra oración será respondida plenamente.

Yehudá Berg



La espiritualidad es la forma de trascender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera emanar para dirigir nuestra voluntad.

 En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos o filósofos.
 El resultado es una deidad con atributos sobrenaturales que se deben imitar, pero cuya presencia es difícil de delimitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario