jueves, 23 de febrero de 2012

Yo amo mi "Tarot de Las Hadas"

Es uno de los regalos màs hermosos,como que me enamoro de algunas cartas,me pasò con algunos arcanos del tarot del Arco Iris,como que las vivo,es difìcil de explicar...pero me transportan a su mundo, a su significado y luego no quiero volver...
Ahì està lo dificil y terrible; tener equilibrio con el mundo de aqui abajo,me cuesta tanto tanto que aveces me planteo firmemente dejar de intentarlo y vivir siendo Santa, Santa JòseChocolate. Porque lo divino es perfecto,confiable a ojos cerrados (Fè),inmutable en el tiempo y espacio.
Es absolutamente el premio màs deseable...

                                                                                                


Pero un amigo cuando volviò de la India me dijo:

"....si dios te diò cuerpo de mujer es porque quiere que aprendas algo en esta forma, de otro modo serìas un àngel..."
Que desafìo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario